La marca Glorious Cannabis en rojo y negro y la combinación de colores no es más que rock and roll. El rojo intenso del envase crea una base que se resuelve con los colores complementarios. La tipografía tiene un espíritu industrial y se destaca por su contraste con el rojo imperial.
La etiqueta sin tinta impresa con calor se extiende a lo largo de tres módulos y el borde perforado recuerda a los sellos fiscales y comunica detalles sobre la flor.
Además, las hojas de cannabis están grabadas en relieve en el papel, agregando otra capa visual y táctil a la caja, que se sostiene por sí sola y presenta una elegante abertura frontal con solapa. El logotipo de Glorious Cannabis se encuentra al final de la solapa redondeada y representa una fábrica con una chimenea en la parte superior con una torre de agua en el fondo y una juguetona voluta de humo.
Queríamos crear algo que se sintiera realmente urbano, algo arenoso, pero al mismo tiempo un poco artístico, explica el responsable del proyecto. La tipografía del paquete es audaz, simple y también memorable. Buscábamos lograr un empaque que fuera audaz, simple e icónico.
El empaque de la octava flor de Glorious destaca por su llamativo y atractivo diseño. La experiencia minorista se realza aún más con el uso de un sustrato premium, especialmente entre los competidores que usan bolsas de mylar planas: el enfoque en el papel y el tacto aprovechan su potencial, mostrando un alto nivel de artesanía del estudio de diseño.
El diseño muestra el carácter y el espíritu de Detroit. La combinación de colores en negro y rojo y la tipografía sencilla evocan la resiliencia y la fuerza de los obreros y el estilo de las estrellas de rock. Agregar múltiples capas táctiles, como letras en relieve y hojas de cannabis en relieve, y una forma única y práctica imparte una sensación premium que se destaca en un mar de dispensarios llenos de bolsas de mylar. El empaque de Glorious tiene múltiples capas de textura, creando una experiencia táctil que sería imposible de replicar en plástico, además es más orgánico y le da una sensación de artesanía. Las letras negras en relieve contrastan con las hojas de cannabis en relieve, y esas notas hápticas lo convierten en el tipo de empaque que desea alcanzar y tocar, aunque eso es improbable en la mayoría de los dispensarios (pero, oye, consulte con su budtender).
Lo vimos en THEDIELINE.