Montague es una empresa familiar australiana, que brinda a los consumidores la mejor fruta que la madre naturaleza tiene para ofrecer. El resultado es una plataforma visual de estilo minimalista que permite la creatividad y el crecimiento futuro de SweeTango.

Recientemente habían adquirido la licencia para cultivar y distribuir exclusivamente la variedad de manzana SweeTango™. A diferencia de otras variedades, SweeTango se lanza en verano y es crujiente y dulce, con un toque vivo de cítricos, miel y especias.

SweeTango™ ya tenía una marca con derechos de autor, por lo que la Agencia Edison se enfrentó al desafío de crear un lenguaje visual que funcionara al unísono con esto, vinculándolo a su perfil de sabor y estacionalidad única.

La solución necesitaba sentirse distintiva y resonar entre los consumidores australianos, haciendo coincidir su peculiar nombre y comunicando claramente su punto de diferencia en una canasta de manzanas en los supermercados.

También se necesitaba una paleta de colores limitada para cumplir con las limitaciones de impresión en varios formatos de comestibles.

Su identidad lúdica, basada en la ilustración, encarna el verano australiano, y el lenguaje descarado habla de sus animadas notas de cata. La paleta de colores rosa y rojo apagados es una referencia directa a la coloración de la manzana, mientras que el verde azulado claro contrastante habla de frescura y crea un toque de luz.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.