En el mundo posterior al confinamiento, muchos de nosotros buscamos conectarnos más profundamente con nuestra comunidad local, en formas pequeñas y grandes. Y la agencia de la ciudad de Nueva York The Working Assembly ha estado haciendo exactamente eso, asociándose con la organización sin fines de lucro Think! Chinatown en una iniciativa local especial.

Chinatown Night Market es un evento de comida, arte y música, que se desarrolla los viernes por la noche durante todo el verano.

The Working Assembly ayudó a crear su identidad de marca, desde el logotipo hasta la señalización del evento, ayudando a las empresas emergentes a prosperar en la Gran Manzana.

El festival cultural al aire libre, que se lleva a cabo bajo la puerta de entrada al puente de Manhattan, presenta una programación centrada en Chinatown junto con vendedores locales de arte y comida. Es un lugar para que la comunidad se reúna, celebre y reclame un espacio seguro en el ámbito público.

Jolene Delisle, fundadora y directora creativa de The Working Assembly, explica por qué se involucraron en el evento.

A la luz del aumento de los delitos de odio asiáticos en la ciudad de Nueva York, la imprevisibilidad de un mundo posterior a la COVID-19, y siendo una empresa de propiedad asiática con sede en la ciudad de Nueva York, nos sentimos personalmente llamados a asociarnos con una empresa existente no impulsada por una misión. obtener ganancias como Think! Chinatown; una organización que trabaja junto con propietarios de negocios locales, líderes y miembros de la comunidad para involucrar y empoderar a su vecindario, dice.

Lo vimos en CREATIVEBOOM.