Un interesante estudio de los hábitos del hombre contemporáneo y la experiencia de barberos altamente cualificados desembocan en un proyecto que pretende ofrecer un gran aliado para el cuidado personal masculino.

Ermut es una línea de productos para el cuidado de la piel, la barba y el cabello elaborada con ingredientes de calidad pensada para quienes quieren sentirse siempre en su mejor momento. Ermut surge en la industria gracias a un estilo elegante y versátil y a una gama de productos que se adaptan fácilmente a hombres con diferentes características que comparten un mismo objetivo de comodidad.

Para comunicar los valores de Ermut se utiliza la imagen de un animal, un pájaro orgulloso y rapaz que conduce al hombre a un jardín fantástico donde el tiempo se detiene y deja espacio para el bienestar. La rutina de todo hombre está formada por gestos sencillos pero imprescindibles que le ayudan a afrontar con vigor los días caóticos y por ello cada producto de Ermut responde a una necesidad concreta: hidratación, limpieza, acción reequilibrante, after shave y peinado. En el frenesí de la vida moderna es imprescindible labrar un pequeño espacio cotidiano en el que conciliar cuerpo y espíritu.

Ermut es el animal sagrado que impulsa al hombre contemporáneo en este viaje místico, llevándolo a un rincón del paraíso donde el bienestar y la tranquilidad desvanecen el frenesí del mundo exterior y él puede permitirse sus 10 minutos de paz.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.