Morrow, los fabricantes de anteojos con lentes que pueden cambiar entre visión cercana y lejana. Se trata de la compañía detrás de la primera gama del mundo de lentes autofocales.

El objetivo de Morrow es revolucionar el mundo de las lentes graduadas, según la marca. Su tecnología patentada ha estado en desarrollo durante los últimos cinco años y se compone de una fina capa de cristal líquido activo entre dos lentes.

Esta configuración permite a los usuarios ver en todos los rangos focales, al cambiar con el clic de un botón entre las dos configuraciones, dependiendo de si la situación requiere vista de cerca o de lejos. El uso de anteojos como este podría anular la necesidad de lentes bifocales o pares de anteojos separados, dice Morrow.

La marca ha sido dirigida a personas mayores de 45 años, pero también se debe tener en cuenta el mercado de mayores de 65 años. Esto se debe a los riesgos asociados con la visión deficiente a una edad avanzada.

El lenguaje de la visión ha inspirado todos los elementos de la marca. La marca denominativa, por ejemplo, presenta la mitad del nombre de la marca al revés. Mor invertido dice Fila, que es una referencia a cómo el ojo ve y traduce objetos a través del cerebro.

La marca denominativa de Morrow también habla del deseo de la marca de ser contemporánea y progresista. Se puede encontrar un patrón de triángulo en los puntos de contacto que refleja cómo  funciona realmente la tecnología de Morrow. Es normal y luego, en ciertos puntos, se vuelve irregular con solo presionar un botón.

Lo vimos en DESIGNWEEK.