La campaña promueve la masturbación femenina. Para celebrar el Mes Nacional de la Masturbación en los EE. UU., Elephant ha creado una serie de gigantografías en la vía pública para eliminar el estigma asociado al placer femenino.

Con un día o mes nacional para todo, no debería sorprender que uno se haya reservado para la masturbación. Así es, en los EE. UU., el mes de mayo también es el Mes Nacional de la Masturbación. Para celebrarlo K-Y ha lanzado una nueva campaña en el East Village de la ciudad de Nueva York, así como en Bushwick y Williamsburg en Brooklyn, para promover el placer femenino.

El proyecto presenta una serie de gigantografías con ingeniosos eslóganes sexualmente positivos dirigidos a cualquier persona que se identifique como mujer.

Creado por la agencia global Elephant, la idea es eliminar el estigma asociado al placer femenino y defender la mirada femenina. Las obras tipográficas son divertidas, atrevidas y, en su paleta de color rosa milenario, destacan sobre los edificios de la ciudad.

 

Para que esta campaña sea realmente impactante, no podemos simplemente asentir a un evento del calendario; necesitábamos crear un espacio para todos los que se identifican como mujeres, dice Nina Mourin, directora creativa asociada de Elephant New York. Por eso decimos ‘salud’ más de una vez en el manifiesto y presentamos una larga lista de eufemismos. La exageración es a propósito: si vamos a llamar la atención, es mejor que crea que nos vamos a tomar nuestro tiempo disfrutando de ello.

Los carteles se publicaron durante todo el mes de mayo y también fueron acompañados de una campaña social.

Lo vimos en CREATIVEREVIEW.