Árbol es una productora de cine publicitario radicada en la Ciudad de México que ofrece servicios de producción liderados por varios de los creativos de la agencia. Afirma que la creatividad debe aportar valor al espacio donde confluyen cultura y empresa. 

La propuesta gráfica se basa en el concepto de simbiosis, representada gráficamente a través de la visualización de datos. De esta manera, se generó un sistema de paletas de colores a partir de la composición del logo y la editorial.

El logo de Arbol se basa en las formas tipográficas de la Plaque Découpée Univer, un sistema que consiste en un stencil universal para poder crear todas las letras mayúsculas, minúsculas, números, signos de puntuación, acentos, etc. El resultado es un sans tipo de letra serif sin ningún ajuste óptico.

Por otro lado, el ícono se basa en las proporciones y la geometría pura de círculos y líneas rectas del monograma. Está representado por un árbol de copa redonda y el diseño de las raíces hace referencia a los bloques de color.

El diseño editorial es un equilibrio entre textos y láminas a color presentados en paralelo, dando como resultado un diseño dinámico y en constante movimiento.

Lo vimos en MINDSPARKLEMAG.