La cebada es uno de los cereales más antiguos del mundo. Se ha cultivado en muchas culturas durante más de 10.000 años y es uno de los primeros cereales cultivados por civilizaciones antiguas. Típicamente asociada con bebidas alcohólicas, la cebada está lista para regresar como el grano elegido por una nueva generación. El fundador de Bright Barley, Jiali Jiang, vio una oportunidad para una nueva bebida en la categoría de leche alternativa.

La historia de la cebada es rica en historia y rica en nutrición. Inspiró una marca llena de carácter, confianza y humor. La cebada puede afirmar audazmente que es uno de los granos más antiguos del mundo. Los gladiadores eran conocidos como hordearii, que significa comedores de cebada. Los atletas romanos atribuían gran parte de su fuerza a sus dietas llenas de cebada. Ha sido cultivada por los antiguos griegos, los egipcios y ahora estamos recuperando la cebada.

Estas historias se han convertido en un personaje de marca. El grano de cebada que puede luchar como un gladiador, caminar como un egipcio y medita como un monje oriental. Rápidamente se convirtió en el corazón de una marca moderna y divertida. Un grano que puede presumir de ser el original, y no tiene miedo de gritarlo.

Lo vimos en IDENTITYDESIGN.