Te mostarmos una nueva identidad de marca para All 4, diseñada en colaboración con la agencia interna 4creative de Channel 4 de Inglaterra, incluye un nuevo logotipo de All 4, una versión en 2D del logotipo clásico con una Playbar de transmisión y una primera adaptación digital.

Con un panorama de entretenimiento disruptivo y en rápida evolución, el desafío consistió en desarrollar una identidad nueva y elegante que funcionara junto con las nuevas marcas de Channel 4 unificadas, al tiempo que creaba una experiencia distinta, perfecta y de próxima generación para All 4.

En acción, la barra de reproducción se expande horizontalmente para convertirse en una secuencia infinita que guía, enmarca y conecta cada pieza de contenido, mostrando la amplia biblioteca de espectáculos disponibles. El ángulo del borde del 4 se usa de manera consistente para crear una sensación de impulso hacia adelante y es un elemento gráfico fuerte de la apariencia. En movimiento, es fluido y sin esfuerzo. Sugiere desplazarse por la línea de tiempo, revelando imágenes y títulos de espectáculos a través de un movimiento suave.

Dos colores de acento vibrantes, un amarillo intenso y un verde azulado ácido, aportan una energía refrescante y calidad digital a la apariencia. Esto se compensa con un gris profundo que agrega una sensación premium, mientras que el uso de la fuente de la marca Headline de Channel 4 en su grosor más en negrita y cursiva crea un lenguaje tipográfico seguro. Desde encabezados simples y claros en línea hasta diseños offset no estructurados en forma impresa y social y en el aire.

Todos los aspectos de la marca se han refinado para crear una experiencia de usuario digital primero. Con Playbar integrado en todo, desde la interfaz de usuario y la barra de transmisión real en la aplicación All 4 al ver contenido hasta promociones en el aire, historias sociales con un uso poderoso de la tipografía y carteles al aire libre sorprendentemente gráficos.

Lo vimos en IDENTITYDESINGNED.