Freestyle Snacks tiene la misión de revolucionar los refrigerios saludables al permitir que todos tengan la libertad de comer alimentos integrales cuando y donde quieran. A través de una personalidad segura pero identificable, Freestyle quiere que podamos tener aceitunas y comerlas también.

La marca se lanza con aceitunas apetecibles, convenientes, sin complicaciones y de mayor calidad que las antiguas envasadas en el pasillo central que normalmente ves en el estante.

La identidad visual de Freestyle encarna plenamente su promesa de marca al mismo tiempo que impulsa el atractivo del apetito para fomentar la compra. Las ilustraciones con patrones dinámicos actúan como base para el paquete, con tonos cálidos y brillantes que capturan la energía magnética de Freestyle.

El logotipo captura la naturaleza lúdica de la marca con una tipografía personalizada, un movimiento ascendente y letras que encajan perfectamente. En lugar de una ventana para ver lo que hay dentro, las ventanas falsas en forma de aceituna rebotan en el paquete, creando ritmo y movimiento para sacar a las personas de su rutina habitual de compras. La tipografía audaz combinada con una fuente de acento escrita a mano encarna la naturaleza atrevida y animada de Freestyle.

Además, una bolsa de pie resellable significa que sus aceitunas se pueden rozar fácilmente durante todo el día o tirarlas en su bolso para un picnic improvisado con sus compañeros.

Lo vimos en THEDIELINE.