La educación visual de los niños desde una edad temprana es particularmente importante. Te mostramos un proyecto didáctico editorial que busca estimular a los niños mediante pictogramas de animales.
El material educativo de color blanco y negro tiene una mayor capacidad en comparación con los impulsos de color. El proyecto se basa en iconos y pictogramas de animales, que no solo buscan nuevas soluciones de diseño gráfico, sino que también experimentan con la capacidad de los niños pequeños para reconocerlos por sus formas simplificadas.
En la implementación del proyecto, el sistema y el material de los parches fue una gran inspiración, por lo que con este diseño, las imágenes de los animales se pueden unir y separar fácilmente debido a la configuración del sistema de velcro.
El libro está hecho de material ecológico y ecológico, y también es resistente al agua. Los animales fueron cosidos con hilo fosforescente, por lo que continúan proporcionando una fuente inagotable de diversión en la oscuridad incluso después de la hora de dormir.
Lo vimos en BEHANCE.