El concepto de héroes está cambiando debido a la pandemia. Hoy son los trabajadores médicos y los empleados de primera línea que prestan servicios esenciales los que asumen esos roles y como parte de este cambio de paradigma, Mattel ha lanzado la línea Thank You Heroes de figuras de acción de Fisher-Price y una parte de las ganancias se destinará a organizaciones benéficas que apoyan a estos trabajadores.
Desde la llegada de los cómics, los niños han jugado con juguetes inspirados en sus superhéroes favoritos o pretendieron ser estos míticos e increíbles protagonistas como una forma divertida de pasar el tiempo y crear disfraces caseros épicos. Por lo general, estos personajes muestran rasgos virtuosos que los juegos de rol pueden reforzar en los jóvenes.
Hoy en día, no se trata de tipos exaltados con atuendos ajustados que luchan contra monstruos creados digitalmente, salvando el día a través de actos desinteresados y hazañas de fuerza; son los trabajadores médicos y los empleados de primera línea que prestan servicios esenciales mientras seguimos capeando la pandemia del coronavirus.
La línea Thank You Heroes de figuras de acción de Fisher-Price incluye médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas y conductores de reparto. También hay una colección de Little People llamada Community Champions e incluye un médico, una enfermera, un técnico de emergencias médicas, un tendero y un conductor de entrega. Cada figura de tamaño completo y Little People establece la venta minorista por $ 20, con $ 15 de todas las ventas destinadas a #FirstRespondersFirst, una organización benéfica organizada bajo la organización sin fines de lucro Entertainment Industry Foundation hasta el 31 de mayo de 2020.
El diseño del pack es el estándar para este tipo de juguetes, con una simple caja con ventana dominada por el azul, mientras que el exterior luce un patrón de cruz médica con un gran agradecimiento en la parte delantera. Como los juguetes son de edición limitada, las figuras de acción también atraerán a los coleccionistas, y el packaging los hace más fáciles de exhibir sin sacarlos de la caja.
Lo vimos en THEDIELINE.