Holy Cow, es una hamburguesería vegetariana (también con opciones veganas) ubicada en Melbourne, Australia. Siguiendo uno de los estilos gráficos paradigmáticos de este tipo de marcas, elementos vintage junto a colores fuertes y llamativos pero agregando una perspectiva vegetariana, surge algo nuevo y al mismo tiempo familiar.

Los dueños de Holy Cow utilizan soja transgénica certificada en la elaboración de algunas hamburguesas, otras se elaboran con biomasa de plátano y queso. Según ellos, la comida vegetariana y vegana no tiene por qué ser insípida y eso se transmite en su comunicación visual.

La comunicación resulta conflictiva pero armoniosa de opuestos que funcionan en su totalidad. Además, utiliza un lenguaje provocador y ácido. Para ello se utilizaron personajes de dibujos animados de estilo vintage porque aportan cierto humor a esta agresividad.

La marca y el posicionamiento de la empresa que busca salirse de los estándares preestablecidos de los alimentos vegetarianos que, en su mayoría, buscan una comunicación más liviana que presente tonalidades más suaves.

Lo vimos en ABDUZEEDO.