En el nuevo diseño de identidad visual, los colores llamativos y las ilustraciones brillantes rinden homenaje a los ingredientes de calidad en el corazón de su mezcla de condimentos y recetas de especias, mientras que se aplica un toque moderno de elevación al logotipo para mantener la familiaridad. El resultado es una versión refrescante del arte de cocinar.
El vínculo entre la familia y la comida es la raíz de Alicia’s Spice Co. Una pasión de toda la vida por la buena comida ha impulsado a la fundadora, Alicia Haddad, y su aventura en la creación de una empresa de especias totalmente natural, sin gluten, vegana certificada y propiedad de mujeres que celebra ingredientes saludables y una cocina sencilla y creativa. Alimenta tu cuerpo de forma saludable es el principio rector del desarrollo de todos los productos de la marca.
ROOK / NYC se asoció con Alicia para dar nueva vida a su identidad de marca y diseño de empaque.
Nuestro objetivo era inyectar creatividad en lo que de otro modo sería un juego de estanterías muy funcional. Las especias y los condimentos son divertidos y resaltan un elemento creativo en la cocina, y se supone que el empaque evoca la sensación de alegría de cocinar junto con familiares y amigos. Esperamos entusiasmar al consumidor con el nuevo empaque y alentarlo a que lo recoja del estante. Mark Christou, fundador y socio creativo, ROOK / NYC.
Lo vimos en ABDUZEEDO.