Hay una característica interesante en el idioma ruso, la palabra grado es una unidad de medida de temperatura y, al mismo tiempo, significa el % de alcohol en las bebidas alcohólicas. Se convirtió en la base del concepto del vodka super-premium Thermometer.


La forma de la botella se asemeja a la forma de un termómetro clásico, las letras del logo se asemejan a las divisiones de la escala, el icono de la marca -la letra O con una ranura en la parte superior- simboliza una bola de mercurio. En el núcleo, en lugar de mercurio, hay una esencia concentrada (según el sabor: arándano, limón o grosella negra) para hacer un cóctel de vodka. La posibilidad de ajustar la cantidad de esencia en el sabor es una característica única del producto.

El recipiente con la esencia se desenrosca del corcho y la cantidad requerida (depende de las preferencias personales) se vierte en un vaso de vodka. Por lo tanto, puede obtener una amplia gama de sensaciones gustativas, desde un cóctel con una sutil nota afrutada hasta una mezcla con un brillante sabor a frutas.

El mismo recipiente se puede utilizar para mezclar el cóctel terminado. Para facilitar su uso, se ha desarrollado un tubo de vidrio con una base inferior: un soporte para botellas. Los sabores se distinguen fácilmente por el color de la esencia, además, el nombre de un sabor en particular se indica en la tapa del tubo.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.