Proyecto de UX para Surreal, una empresa de marketing y producción de eventos virtuales de servicio completo. Ayuda a los clientes a repensar eventos, entornos y experiencias virtualmente desde la estrategia hasta la creatividad, desde el diseño hasta la ejecución, desde el resultado hasta el análisis.
La búsqueda se estableció en la conceptualización semántica de lo digital y su comportamiento como recurso, forma, implementación y funcionalidad. El desarrollo se inspiró en la oscuridad y su comportamiento heterogéneo en su asimilación. La oscuridad interactúa con diferentes receptores de diferentes maneras, a diferentes velocidades, pero siempre es el mismo elemento, la luz. El resultado es una marca de innovación basada en nuestro modelo de surrealismo. Representa un sistema abierto que se comporta a partir de sus elementos de forma versátil y sin límites. El lenguaje muestra colores oscuros como esta paleta, grandes fuentes para enfatizar la modernidad y diseños limpios en coexistencia con múltiples posibilidades de uso.
SURREAL proporciona un paisaje virtual para nuevas experiencias, lo que permite a las audiencias conectarse, crear, colaborar y celebrar de formas completamente nuevas.
Lo vimos en ABDUZEEDO.