La cadena Burger King ha lanzado una campaña de presentación del nuevo Whopper vegetal de la marca destacando sus similitudes con el original a través de una serie de carteles.

La nueva campaña de la marca está diseñada para hacerte pensar. A primera vista, estos carteles parecen primeros planos de carne, pero en realidad son fotos de verduras: pimiento rojo, remolacha y achicoria para ser exactos. Acompañando a las imágenes está el texto de anclaje Perdón por la confusión, amantes de la carne, ya que los fanáticos del Whopper original están invitados a probar la versión basada en vegetales.

En lugar de centrarse en la hamburguesa en sí, Burger está destacando en esta serie de anuncios a través de un truco visual, que simplemente espera ayudar a las personas a superar la idea de que a base de vegetales significa menos placer.

Muchas veces, los invitados no pueden notar la diferencia entre el Whopper tradicional y el Whopper a base de plantas, dice André Toledo, ECD en David Madrid. Así que desafiamos a un fotógrafo de alimentos y a un estilista de alimentos a fotografiar algunas verduras de una manera que las hiciera parecer carne. La idea era crear anuncios que hicieran que las personas se preguntaran: «Espera, ¿esto es carne o es una planta?» 

Lo vimos en CRESATUVEREVIEW.