La empresa cervecera Minocqua, orgullosamente progresista, fabrica cerveza para luchar contra los negacionistas de COVID.
Kirk Bangstad solía tener una cervecería en la pequeña comunidad de Minocqua, Wisconsin, pero luego la pandemia lo obligó a cerrar sus puertas y dedicarse a la venta de cervezas en 2020. Su decisión de dejar de comer en el interior se debió al deseo de proteger a sus empleados y clientes de COVID, pero se encontró con burlas por motivos políticos en su región de tendencia mayoritariamente republicana.
Las consecuencias económicas y para la salud de llamar a COVID un engaño motivaron a Bagstad a utilizar su negocio para contrarrestar las fuerzas políticas que se oponen a las estrategias de salud pública, como los mandatos de máscaras en las escuelas. El SuperPAC (Comité de Acción Política) de Minocqua Brewing Company utiliza leyes de financiamiento político de dark money para apoyar campañas contra políticos y grupos que Bagstad cree que ayudan a perpetuar la misma desinformación y odio que alimentaron el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021, y están minimizando la gravedad de la pandemia de COVID.
La inclinación progresiva de Minocqua Brewing es aún más evidente en las etiquetas de sus cervezas. Las ofertas del cervecero artesanal incluyen una cerveza Biden descrita como una Kolsch inofensiva y no amarga, y presenta al presidente luciendo sus característicos tonos de aviador. Bernie Beer es una lager socialista democrática y amorosamente irascible, y la es una cerveza negra imperial que es un tributo a la trayectoria inspiradora del vicepresidente Harris, un guiño al ejemplo de los conservadores parlantes de pronunciar mal su nombre y la etiqueta es una representación en dos tonos de una mujer en un poderoso paso con una colegiala de fondo. Filibuster Ale es una avellana, o brown ale con infusión de avellanas, que es una crítica directa a la estrategia obstruccionista del senador Mitch McConnell.
El Minocqua Brewing SuperPAC actualmente está financiando demandas destinadas a obligar a los distritos escolares locales a seguir las pautas actuales de los CDC, ya que los distritos escolares de todo el país se han convertido en pararrayos del activismo conservador en temas como COVID, Teoría Crítica de Razas y atletismo de estudiantes transgénero.
Lo vimos en THEDIELINE.