La última instalación del artista en Coventry ve a Myerscough convertir un dosel de la calle en una obra de arte estilo vidriera que proyecta colores brillantes sobre los peatones debajo.

La comisión es parte de la regeneración en curso de la ciudad, que ha sido nombrada Ciudad de la Cultura para 2021. Titulada Endless Ribbon Connecting Us, la pieza está ubicada en una sección cubierta de dosel de Hertford Street, que ha sido renovada drásticamente por el artista.

La idea de Myerscough para el espacio comenzó con su investigación sobre la catedral de Coventry y sus vidrieras, así como la industria del tejido de cintas que era una parte clave del negocio de la ciudad desde principios del siglo XVIII hasta la década de 1860.

Ella dice que quería traer más color y luz a las calles de la ciudad y aprovechar sus propiedades mágicas.

Además de pintar sus bloques de color característicos en las paredes de la pasarela, e instalar una hilera de vegetación que se arrastra, Myerscough ha cubierto el toldo de arriba en azules, rosas, naranjas y amarillos.

A medida que el sol brilla, la instalación baña la pasarela, que es una ruta clave para las personas que llegan a la ciudad en tren, con luces de colores.

Lo vimos en CREATIVEREVIEW.