DOOD es una marca joven de café biodegradable, libre de plástico y a base de plantas cuya imagen visual está inspirada en el reloj de arena del tiempo y tiempo, sol, calor.

La luz no solo es un elemento natural que juega un papel clave en el crecimiento de los granos de café, sino que también se utiliza en el procesamiento de los granos de café. La “luz” y el “calor” del sol dan a los granos un sabor maravilloso con el paso del tiempo.

La luz es misteriosa y simbólica en la cultura y la historia humanas, pero es profunda y compleja en la ciencia. La combinación de tiempo y luz hace que los granos de café estallen con más capas de sabor y sabor, brindando una gran experiencia emocional y psicológica a las personas. La superposición mutua y la combinación de gráficos hacen que los colores cambien con el tiempo y los gráficos, guiando la experiencia del gusto de las personas.

El uso de fuertes contrastes de color por parte de la marca es un guiño a la naturaleza amigable de Instagram de los tonos, mientras que también espera combinar la marca con la moda y la juventud. El lateral del paquete utiliza un bloque de color único para distinguir el gusto y la serie, este diseño hace que la propia marca tenga una fuerte identificación.

Cada grano de café molido es una transformación de energía, un proceso en el tiempo bajo la guía de agua caliente compacta y ordenada, a través del papel de filtro interactúa con la fusión del café en polvo, la transformación de un sabor pequeño y único, la presentación visual de DOOD gira en torno a la descripción del proceso, gradiente de color conectado a la conversión de energía y el cambio de sabor, una gama completa de cambios.

Los gráficos DOOD muestran el proceso de transformación de los niveles de detalle. Los gráficos negativos tienen la forma de un reloj de arena abstracto, que representan el paso del tiempo y los detalles del filtrado. En el momento de la entrada del café, todas las texturas se mezclan.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWEORLD.