La vacuna contra el coronavirus, un regreso tan esperado a la libertad, a una vida llena de caricias, abrazos, comunicación y amor. Mirá lo que hizo un estudio ruso como ejercicio de diseño conceptual. 

Mucha gente está trabajando en la vacuna que está a punto de estar lista, las primeras pruebas ya están en marcha. Como parte de esta expectativa, Dva Slova Brand Consultancy decidió anticiparse y desarrolló la identidad de una potencial vacuna a la que llamó Covender.

¡Decidimos que la vacuna debe llamarse COVENDER! – porque acabará con la epidemia de COVID-19. Para abrir la caja de embalaje, debe quitar la tira protectora y, literalmente, eliminar la barrera de cuarentena que se interponía entre las personas. Después de eso, así como después de la vacunación, se abre todo un mundo maravilloso de comunicación, encuentro con amigos, viajes y pasatiempos placenteros. Dado que desconocemos en qué variantes entrará al mercado la vacuna propuesta, ofrecemos dos alternativas para su lanzamiento: individual, con una dosis por persona, y en forma de varias ampollas en una pila, para entrega a instituciones médicas. Antes de usar el medicamento, puede relajarse un poco rompiendo los granos del plástico de burbujas en el que está empaquetada la ampolla de la vacuna. Al mismo tiempo, con cada burbuja se destruye una de las células del virus, lo que potencia el efecto de relajación.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.