Te mostramos el diseño de la identidad visual de Placebo, una farmacia circular icónica en Atenas, Grecia. Mirá este proyecto integral que abarca desde lo arquitectónico hasta lo gráfico.

No solo la solución arquitectónica internacionalmente reconocida y reconocida en sí, sino el uso de luz natural a través de la fachada de metal perforado, crean emociones cálidas y una sensación de bienestar para los visitantes. El diseño del logotipo se utiliza de forma integral, combinando la forma del círculo dibujado a partir del elemento arquitectónico y el nombre de la tienda de farmacia, que es una forma de autosugestión (efecto placebo).

 

La forma circular del edificio se manifiesta a través de la tipografía, creando una ilusión óptica de la forma circular de la farmacia. Las aplicaciones de la marca amplifican el uso del color blanco que ya domina el espacio, mientras que el uso de diferentes materiales y texturas crea una sensación de trato amable y bienestar. El diseño cumple con la doble naturaleza de la marca; Ofrece los servicios de una tienda de farmacia, que funciona al mismo tiempo que una tienda boutique con un mosaico de productos únicos.

Lo vimos en LUMINOUS.