El primer álbum posterior a los Beatles de George Harrison, All Things Must Pass, todavía se considera uno de los mejores trabajos solista de un miembro de la banda. En el 50 aniversario de su lanzamiento, el patrimonio de Geroge Harrison ha colaborado con la marca de cannabis Dad Grass en All Things Must Grass, una línea de cigarrillos de CBD/CBG, accesorios para fumar y productos; también es la primera asociación de los Beatles con una marca de cannabis.

Después de alcanzar su punto máximo de popularidad mundial, los miembros del grupo de rock británico The Beatles finalmente comenzaron a separarse tanto artística como personalmente. La banda permaneció tenuemente unida hasta finales de 1969, con John, Paul, Ringo y George tomando caminos separados, produciendo música como solistas y en nuevas bandas.

Manteniéndose fiel al espíritu de Dad Grass, el lanzamiento de edición limitada comienza con un juego de palabras. Como es habitual en la marca, el empaque viene diseñado para ocultarse a simple vista como artículos de papá cotidianos, específicamente como copias en cassette de All Things Must Pass, con la icónica portada del álbum. El paquete de cigarrillos está cubierto con lo que parece una funda de cassette, y la parte posterior incluso tiene listas de canciones para el álbum doble. Hay pistas sutiles de que se trata de cannabis, como Grass reemplazando a Pass y un crédito de productor para Dad Grass en la parte posterior.

La caja abatible presenta la firma de George Harrison, uno de los gnomos de jardín de la portada del álbum y Let It Roll en el frente. Finalmente, el frente de la tapa proclama Dosis baja, calada completa. Like George used to smoke, un guiño a la hierba de una época y época diferente, mucho menos potente y más suave. La copia en la parte posterior incluye referencias al trabajo de Harrison, como sin wah-wahs y 100% aleluya.

Lo vimos en THEDIELINE.