Desde hace más de 25 años, Windows ha sido uno de los responsable de la proliferación de la tecnología en la vida cotidiana de todo el planeta. Más de mil millones de personas están ejecutando actualmente Windows y para sostener la idea que lo ha hecho crecer, el nuevo Windows se rediseña y recrea.

Con los años, Windows se ha convertido casi en sinónimo de la propia Microsoft. Es el más grande de los negocios de Microsoft. Es el sistema de distribución y el lugar de reunión central para un conjunto ecosistema Microsoft. Por lo tanto, Windows era el lugar obvio para comenzar lo que se está convirtiendo en un total reinvención de ese ecosistema, cada uno de sus productos y experiencias de servicio, y una reafirmación del espíritu pionero de Microsoft, la singularidad y el liderazgo tecnológico innegable.¡

La construcción de una “Marca OS”

Windows 8 para PC Phone y Windows representan el cambio más más audaz y obstinado al omnipresente sistema operativo de su historia. Su lenguaje moderno con una reducción estética y feroz de los elementos, la ausencia de “chrome” o adornos artificiales, el énfasis en la autenticidad digital de todo el servicio es una nueva perspectiva sorprendente de Microsoft; seguro y claro de propósito, y completamente diseñado en torno a lo que más importa a los consumidores.

Tres genes en el ADN de Windows: Windows siempre ha sido elección y diversidad, Windows tiene un alcance enorme y envidiable en todo el mundo, y Windows en su núcleo es una idea humanista.

Construir una marca como esta requiere gran orquestación entre muchos participantes, piezas y partes. Es un esfuerzo de colaboración continua y concertada. A partir de conservar todos los componentes y contribuciones en una experiencia clara y creativa marca para los consumidores. El resultado es un sistema seguro y cohesivo construido alrededor de usabilidad.

[vimeo 52176940]

Gracias a Ana Vazquez que nos envío la información.

Lo vimos en WOLFFOLINS.