Abnormal Security, una empresa revolucionaria de ciberseguridad que utiliza la ciencia de datos para proporcionar una protección total contra los ataques por correo electrónico.

Anormal es el motor de seguridad del comportamiento humano de precisión que protege a la empresa moderna de los ataques por correo electrónico. Con una identidad visual que refleja su posición como una empresa de tecnología no convencional, la base de la marca gira en torno a la idea de precisión, algo esencial en la tecnología de Abnormal.

Lo anormal se diferencia a través de una marca que se siente accesible y humana. La cuadrícula es la base de todo diseño de imágenes, ilustraciones e iconografías y representa la tecnología de Abnormal.

Para la marca denominativa y el de su signo de identificación visual, los diseñadores querían algo audaz, con una representación simple de Anormal. El símbolo es una A abstracta que utiliza un contorno triangular y puntos agudos diseñados para representar, una vez más, precisión anormal.


Para la fotografía y la imaginería, los creativos apuntaban a algo equilibrado, con alta accesibilidad y precisión. Entonces, combinaron fotografía de retrato, fotografía ambiental y renders 3D. Y agregaron la cuadrícula como una superposición para crear consistencia de marca y al mismo tiempo representar cómo la tecnología escanea y protege a los usuarios.

Lo vimos en MINDSPARKLEMAG.