cLrS es un simple juego que no solamente pone a prueba nuestra memoria fotográfica sino que estimula nuestro desarrollo de la capacidad de reconocer colores, figuras, posiciones y promover la memoria.


Desarrollado por Gabhel Studios y pensando para usuarios que posea un iPhone o iPad, cLrS es muy sencillo, una vez comenzada la partida nos aparece una rejilla con 12 espacios en blanco, sobre los que irán apareciendo diferentes figuras. Tras un segundo desaparecen y salen las mismas figuras en la parte superior sin orden alguno. Nuestro objetivo es colocarlas en la misma posición que aparecían al principio, si hemos sido capaces de recordad dónde iba cada figura.

Con un total de 100 niveles diferentes que van aumentando su dificultad y con una banda de sonidos diferentes para cada elemento que va apareciendo en pantalla para asociar un sonido con una figura. Por último, una interfaz gráfica sencilla, con colores fácilmente identificables y sin elementos de distracción, estamos ante un juego ideal para mejorar nuestra concentración.

[youtube XillMeREfiw]

Lo vimos en APPLESFERA.