En un mundo donde el tiempo es cada vez más escaso, Gather Made busca brindar a su comunidad la oportunidad de reconectarse con las personas más importantes, mientras disfrutan de una comida sana y saludable preparada al momento. A través de una red de chefs, las comidas se entregan en la puerta con instrucciones sobre cómo recalentar y servir, lo que alivia la carga y el estrés de cocinar las comidas que están en la parte superior de las listas de tareas pendientes de los padres que aumentan constantemente.

Gather Made es más que un simple servicio de comidas: es un medio para que las familias y los hogares se vuelvan a conectarse: ​​comidas en las que el ingrediente más nutritivo es el tiempo que pasan juntos. La marca se acercó a Crown Creative para ayudarlos a crear una identidad de marca reconocible al instante para su nuevo mercado y plataforma de entrega para brindar una solución de cena para las familias modernas.

Crown Creative recibió el encargo de crear una identidad visual para la nueva plataforma: marcas, tipografía, colores y diseño del sitio web.

El propósito de Gather Made es conectar a los padres ocupados con una comunidad de chefs caseros cuidadosamente examinados, eliminando un elemento masivo de la lista de tareas pendientes y brindando a las familias el regalo de pasar tiempo juntos con una comida nutritiva.

Teniendo en cuenta la compasión en el corazón de esta marca, los diseñadores sintieron que crear ilustraciones de escenas y personajes que conectaran a los chefs y las familias que usan este sitio era una forma apropiadamente emotiva y cálida de construir esta identidad y mostrar su personalidad.

Lo vimos en MINDSPARKLEMAD.