Excelente propuesta de identidad visual a partir de una marca simple, dinámica y efectiva. El sistema público de bicicletas de la ciudad de Oslo, Noruega, es un proyecto basado en la abstracción pero que pone de manfiesto una experiencia de uso, fácil y amigable.


La identidad se centra en una simple abstracción de una bicicleta. La marca gráfica se presenta dinámica logrando que producto y marca sean uno.

Diseñado por la agencia noruega Heydays, la identidad de marca es flexible y se basa en el isotipo, una abstracción de una bicicleta que es a la vez un emoji, un icono y una mascota que se transforma en un personaje encantador que guía al usuario a través de toda la experiencia ciclista.

Simplemente modificando los cuatro elementos que componen el isotipo: dos ruedas, un asiento y un manubrio, la marca puede expresar casi cualquier cosa, desde tristeza hasta la felicidad, desde temeroso hasta sorprendido, y desde sudoroso hasta escéptico. Estas expresiones son realmente útiles cuando se usa la aplicación y cuando se presentan en señalización digital y publicidad.

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