Zizzi es una cadena de restaurantes italianos del Reino Unido que capitalizando el deseo del consumidor por la comodidad, desarrolló una propuesta en su oferta de comidas para llevar.

A partir de un importante cambio cultural, impulsando la evolución de la comida en una caja a un momento de conexión social. Cada restaurante Zizzi tiene una personalidad única y ecléctica, pero lo que los une es su facilitación de un buen momento. La idea de la cadena es que la oferta para llevar de una extensión esperada del restaurante a una manifestación significativa y continua de la experiencia de marca.

El autor del proyecto es Pearlfisher que trabajando con los chefs de Zizzi, diseñó una revolucionaria familia de formatos de paquete que resuelven numerosos problemas funcionales y de negocios, a la vez que aportan al hogar el dinamismo, la sensibilidad y el carisma de la experiencia del restaurante. Para reflejar la abundancia y diversidad de una mesa de restaurante en el propio comedor, cada elemento se diseñó teniendo en cuenta tanto la modularidad como el uso múltiple: las cajas de pizza se convierten en fuentes compartidas y los contenedores laterales se pliegan en mini-mesas, pero todo encaja perfectamente para conservar espacio en la entrega.