El reconocido diseñador Stefan Sagmeister se ha unido a Jessica Walsh el año pasado para conformar Sagmeister & Walsh. A un año de la fusión han lanzado su nueva identidad gráfica cargada de elementos sexuales. El desnudo y el sexo es algo habitual en Sagmeister a tal punto que ya ha quedado institucionalizado en su imagen gráfica.
Una de las cosas más destacadas es la reduccción del nombre a sólo el ampersand de Sagmeister & Walsh pero sin dudas lo más arriesgado y fuera de lo común es la incorporación de diferentes íconos y elementos sexuales a la identidad y branding en general como por ejemplo, profilácticos y lápices que permiten medir el pene.
Una de las piezas gráficas a destacar del diseño es su sitio web (http://www.sagmeisterwalsh.com) en el que podemos ver online las actividades del estudio. Para su lanzamiento han realizado una sesión fotográfica bastante bizarrra en la que no podían dejar de estar desnudos.
Interesante, genial, desubicado, estúpido, muchas adjetivaciones positivas y negativas para este proyecto que más allá de lo que piense cada uno, no pasa despercibido.