Los carteles de la pandemia de Annie Atkins son diferentes, una serie de piezas gráficas que ofrecen algunas lecciones alegres para superar el encierro.
Con un lenguaje gráfico relacionado al retro o al vintage, Atkins ha creado una serie de carteles falsos en respuesta a la pandemia de coronavirus, que están diseñados para alentar a las personas a quedarse en casa y, con suerte, ayudar a levantar el ánimo mientras gran parte del mundo sufre el encierro.
Al contrario de algunas recientes campañas de carteles y anuncios de servicio público que vienen con un mensaje más explícitamente serio, Atkins ha optado por un tono alegre en sus diseños. Ahora no es el momento de enviarle un mensaje de texto a tu ex, advierte un afiche, mientras que otro aconseja a las personas que experimenten con vello facial. Sin embargo, todos los carteles vienen con los mismos tres consejos significativos en la parte inferior: manténgase separado, lávese las manos, llame a sus amigos.
El mensaje que se ve a través de los carteles proviene de Instagram, donde reunió los consejos favoritos de las personas. Estoy elaborando los mejores: las letras son intencionalmente incómodas ya que me encanta ese estilo barato y encantador, ¡pero también me ayudan a producirlas rápidamente!
Lo vimos en CREATIVEREVIEW.