Los rostros de artistas, creativos y activistas de todo Los Ángeles se asoman desde los 11 pisos del nuevo hotel CitizenM de Los Ángeles. 

Es el último esfuerzo de una serie de proyectos de retratos de larga duración de KesselsKramer, encargado con motivo del lanzamiento de nuevos hoteles citizenM en ciudades de todo el mundo.

Las ediciones anteriores han incluido los inadaptados e inconformistas de Nueva York fotografiados por Christelle de Castro y exhibidos en las ventanas del citizenM Bowery, y retratos reales de los huéspedes del hotel.

Este último proyecto de retrato fue realizado por la fotógrafa local Corinne Schiavone con una película Polaroid, en un guiño a la historia de los casting de Los Ángeles.

Según la agencia, el elenco de 52 rostros de Los Ángeles fue elegido como una muestra representativa de la comunidad inmediata, desde artistas hasta defensores de los derechos humanos, hombres y mujeres trans, promotores de clubes nocturnos queer, músicos, artistas y chefs que renunciaron a todo. para alimentar a los activistas de BLM. Juntos, dice KesselsKramer, los retratos están destinados a representar la atmósfera de aceptación y apoyo de Los Ángeles.

La exposición, que tiene lugar en los escaparates del propio hotel, estará expuesta hasta finales de agosto, y el hotel abrirá sus puertas el 23 de agosto.

Lo vimos en CREATIVEREVIEW.