The Broadway, ubicado en el corazón de Bradford, West Yorkshire, abrió sus puertas el 5 de noviembre de 2015. El desarrollo de 260 millones de libras esterlinas fue el destino de compras más nuevo y esperado de una generación y ha revitalizado el centro de la ciudad con su complejo de 570,000 pies cuadrados. Recientemente han cambiado su marca por completo para reposicionarse de un centro comercial a un destino de ocio completo.

Su propuesta ganadora fue toda una historia sobre pensar de manera diferente, y luego comenzó su trabajo creativo en el proyecto de marca. Con la introducción de The Light Cinema, Pizza Express, Zizzi’s y una gran cantidad de otros restaurantes, The Broadway necesitaba una inyección de vida, color y energía. Su creatividad ganadora fue audaz, moderna e introdujo un arcoíris de vitalidad en la marca. Combinado con un lenguaje de copia completo construido a partir del way de la palabra Broadway, continuamos produciendo campaña tras campaña de actividad estacional para este increíble lugar.

El cambio de marca debía abarcar las diversas actividades de ocio en The Broadway: albergar más de 90 unidades minoristas, un patio de comidas, una gran cantidad de restaurantes y un cine de última generación. El destino aún era relativamente nuevo en la ciudad, y muchas personas de las áreas circundantes desconocían la experiencia comercial de día completo que se ofrecía.

Su creatividad tenía que golpear fuerte, sobresalir y ayudar a impulsar el paso hacia el centro. Se construyó alrededor de la simple declaración de Comprar, Mirar, Comer. Combinando esto con un estilo de copia completo que utilizó The Way de la marca denominativa, los diseñadores crearon un lenguaje de marca completo que cuenta una historia de experiencias como The Family Film Day Way.

Lo vimos en MINDSPARKLEMAG.