La Filarmónica de Helsinki ha presentado recientemente su nueva marca gráfica formada por los nombres de sus 102 músicos. Mirá el proyecto en el posteo.


La  Orquesta Filarmónica de Helsinki, es uan institución de prestigio que ya tiene un gran recorrido en el tiempo. Con la intención de fortalecer su imagen y consolidar su posición, la orquesta ha presentado su nueva identidad visual.

El estudio autor del proyecto es Bond que buscó imitar una onda de sonido a partir de los nombres de cada uno de los instrumentistas. Un enfoque que supone además un voto de confianza en estos miembros, que ahora forman parte explícita de la marca.

Se ha creado una versión secundaria del logotipo para aquellas aplicaciones en las que la marca gráfIca sea de un tamaño pequeño. En esta versión, los miembros se representan por simples barras.

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_tarjetas_visita.jpg

Aquí te mostramos algunas de las aplicaciones de marca.

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_aplicaciones.jpg

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_bolsas.jpg

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_papeleria.jpg

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_programa2.jpg

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_rollup.jpg

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_sobres.jpeg

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_exterior.jpg

helsinki-philharmonic-orchestra_nueva_identidad_exterior2.jpg

Lo vimos en BRANDEMIA.