A partir de identificar a los millennials como el grupo con la mayor motivación y libertad económica para viajar a través de los mercados, Sri Lanka ha replanteado su identidad a partir de las percepciones de valor del destino.
La nueva identidad visual captura los aspectos raros, auténticos y diversos del país. Inspirada en el paisaje, la “O” ampliada en capas tiene una triple función: representa un mundo de atracciones que esperan ser experimentadas; sirve como una ventana para revelar las maravillas de Sri Lanka en diferentes lugares y momentos; y alienta a las personas a poner énfasis verbal en el “sí” (reflejando un tono de conversación).
Sri Lanka es el destino vacacional por excelencia del sudeste asiático en el que todo encaja perfectamente. Dejando a un lado los monzones, el cielo es el azul más profundo y el sol brilla. La nación isleña alberga exuberantes bosques tropicales y una enorme cantidad de biodiversidad, incluidas más de 140 especies de ranas. Su historia es rica, y se conserva una fuerte evidencia física en forma de templos budistas, fortalezas holandesas y edificios coloniales. Pasea en bicicleta, nada, navega y navega por el país; necesitará el ejercicio para aprovechar la cocina ardiente de Sri Lanka, que está fuertemente influenciada por la vecina India.
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