Cerveza Budweiser, una de las cervezas más vendidas en el mundo, ha presentado una renovación de su marca gráfica que junto al rediseño de sus packs plantea un cambio que apela a la legibilidad y el despojo de la ornamentación innecesaria. Mirá el proyecto en el posteo.
El proyecto se basa en la nitidez de la tipografía aportando elegancia y claridad quitando todo los elementos inncesarios del logotipo. El proyecto fue realizado por la agencia Jones Knowles Ritchie, junto al especialista en fuentes tipográficas Ian Brignell (Toronto, Canadá).
El diseño de la lata también ha sido actualizado donde el logotipo se extiende más allá de los bordes de ancho visibles de la lata, lo que le da una aspecto original aunque un tanto extraño.
La frase King of Beers (Rey de las cervezas), la cual en el pasado era realizada con la tipografía Bank Gothic, en la actualidad se nota más personalizada. La combinación de elementos, el espacio, los colores, todo se aprecia realmente bien, en la página oficial de Instagram de Budweiser, se pueden apreciar mas fotografías del nuevo diseño.
Lo vimos en ELPODERDELASIDEAS.