Nescafé ha anunciado recientemente una masiva campaña global que se dirige a una generación más joven de los bebedores de café. Mirá el nuevo diseño de logotipo y su aplicación a la línea de envases de la marca.
Nescafé fue creado por Nestlé en 1938 con el objetivo de ser una de las marcas líderes del mundo de café instantáneo. Nescafé se las arregló para lograr eso y más al convertirse en la marca global que es hoy. Con la industria del café cada vez más competitivo, Nestle reconoció la necesidad de cambiar su diseño de packaging, comunicación y estrategia digital: El enfoque unificado de diseño de packaging, comunicación y estrategia digital para Nescafé, a razón de 5.500 tazas cada segundo, contará con varios elementos de diseño claves desarrollados con el nuevo, los consumidores más jóvenes en mente. Estos incluyen el acento Nescafé rojo, tomado de la marca de la marca Nescafé modernizado, la emblemática taza de Nescafé rojo y un dispositivo gráfico estilizado, el “hub” – una vista aérea de una taza de café.
Pack con el logotipo anterior
Nueva línea de packs con el nuevo logotipo
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Lo vimos en THEDIELINE.