Una empresa, Custom Can Design apoya a los diseñadores independientes con su última campaña contra COVID-19 y dona al Fondo de Solidaridad COVID-19 de la OMS. 

Muchos creativos trabajan como autónomos, lo que viene con algunos beneficios bastante interesantes. Puede elegir los proyectos en los que desea trabajar, establecer su propio horario y coordinar sus tiempos como mejor le parezca. Por supuesto, tener menos redes de seguridad y depender de un flujo constante de trabajo puede ser un detrimento para esa vida de autónomo en tiempos de una baja en el mismo como ocurre actualmente.

Eliqs, fabricantes de latas de cerveza artesanales personalizadas, generalmente para eventos especiales, ha puesto a la venta latas destinadas a apoyar la lucha contra COVID-19 y al mismo tiempo brindar apoyo financiero a los diseñadores independientes. Las ganancias de las ventas de las latas especialmente diseñadas se destinan al Fondo de Solidaridad COVID-19 de la OMS, y las ventas con diseños de colaboradores independientes se dividen entre el fondo de la OMS y el diseñador autor del pack.

Los nueve diseños disponibles cuentan con recomendaciones hechas por expertos, como practicar el distanciamiento social, lavarse las manos o reconocer los síntomas. Además de promover consejos para combatir el coronavirus, las etiquetas tienen poco en común visualmente, lo que refleja una amplia gama de estilos.


Además de elegir una etiqueta, los clientes también pueden elegir entre varios tipos de cerveza o seltzer duro para su pedido. Y como no debería salir a buscar alcohol, las latas de Fight Against COVID-19 están disponibles para su envío y, aunque actualmente se limitan al estado de California, Eliqs está trabajando en la expansión. Su selección de cervezas hasta ahora incluye una rubia y una ámbar ale, así como una IPA, todas de Absolution Brewing Company, así como una gaseosa dura con sabor a lima porque, después de todo, todos necesitan obtener ese dinero de White Claw.

Lo vimos en THEDIELINE.