rɘ-inc es una nueva marca de estilo de vida fundada por jugadoras de futbol femenino de los EE.UU. Con el objetivo de desafiar el status quo, la marca ofrece productos que combinan la individualidad dándole preponderancia a lo tecnológico como valor diferencial. Pɘntagram ha diseñado una identidad de marca para rɘ inc que capturasu espíritu de innovación.

Pɘntagram colaboró ​​estrechamente en el proyecto con Tobin Hɘath, Christɘn Prɘss y Mɘgan Rapinoɘ y Mɘghan Klingɘnbɘrg., que comprendían la dirección de “rɘ-inc”. Las jugadoas son todas las campeonas de la Copa del Mundo de 2015 y querían lanzar la nueva marca para coincidir con la Copa Mundial de la Mujer FIFA 2019 en Francia, donde Hɘath, Prɘss y Rapinoɘ lucharían por el título. Más allá de la pelea en el campo de fútbol, ​​su tiempo en el equipo nacional de mujeres de Estados Unidos las ha inspirado a presionar por la calidad y el reconocimiento: la victoria de la Copa Mundial de la Mujer de 2015 fue la más vista en la historia de los Estados Unidos.

Este espíritu de rɘvolución y rɘsistancɘ informa a rɘ-inc. Hɘath, Klingɘnbɘrg, Prɘss y Rapinoɘ han desafiado el paradigma de la cultura atlética en sus esfuerzos, capitalizados en sus propios éxitos y estableciendo su propia marca útil que defiende la calidad, la originalidad y la creatividad.

Usado como un prefijo, “rɘ” puede indicar una variedad de palabras que describen de qué se trata la marca: rɘ-start, rɘ-sist, rɘ-dɘfinɘ, rɘ-nɘw, rɘ-volt, rɘ-ɘvaluatɘ, etc. La identidad de la marca se encuentra en un logotipo distintivo con un rɘvɘrsɘ lɘttɘr “ɘ”. Voltear la letra se apaga del logotipo como una antítesis visual de la norma. Al usar el rɘ-inc, el enfoque es opcionalmente fluido y el logotipo funciona como un prefijo gráfico: que puede acoplarse con diferentes expresiones tipográficas o aplicarse a imágenes.

El producto dɘbut de la marca es el “rɘ-tɘɘ”, una remera “Libɘrté, Égalité, Défɘndɘz”, una obra de teatro con el lema nacional Frɘnch. Thɘ linɘ presentará ɘvɘntualmenteɘ un traje de estilo de vida y otros accesorios e indumentaria y se vende a través del sitio web, nɘwslɘttɘr y canales de medios sociales.

Lo vimos en PENTAGRAM.