Heaps Normal nació como una idea incubada dentro del estudio Electric And Analog, que quería demostrar a sí mismo que podían crear una marca desde cero; libres de opiniones externas y confiando en su capacidad como creadores de marcas.

Luego de pasar por numerosas instancias llegaron a un punto en el que se dieron cuenta de que este concepto merecía convertirse en un negocio propio. Con la estrategia dominada por Andy Miller, el producto dirigido por Benny Holdstock, la marca del orgulloso propietario de Pete Brennan y el surfista de renombre mundial Jordy Smith como embajador global de la marca, los cuatro amigos se incorporaron y salieron al mercado. Doce meses después del lanzamiento, Heaps Normal se erige como una de las cervezas sin alcohol favoritas de Australia, superando incluso a sus primas alcohólicas en bares y tiendas de botellas de todo el país.

Con seguidores de culto y ventas a la altura, Heaps Normal es un testimonio de una marca con significado, propósito y un tono de voz claro. Además, puede desafiar a la industria y convertirse en una marca líder en el mercado en un tiempo relativamente corto. Votada como la cerveza sin alcohol número 1 en los World Beer Awards 2021 y votada como una marca innovadora en el Informe de marcas innovadoras 2021 de Interbrand.

Lo vimos en MINDSPARKLEMAG.