El proyecto nace de la necesidad de reposicionar MONO, Estudio de Arquitectura Multidisciplinar que vive un momento de afirmación, trabajando para grandes empresas y estudios de Diseño y Arquitectura, dando como resultado un rediseño completo de toda la identidad visual.

 

MONO es un colectivo de arquitectura premiado abierto a la participación de arquitectos, diseñadores, ingenieros y otros profesionales interesados ​​en la discusión y producción del espacio. Liderados por Sérgio Vieira y Mellize Paganotti, se comprometen a diseñar y construir arquitecturas con compromiso intelectual y racional, encontrando soluciones innovadoras de la manera más simple.

MONO surge de la colaboración creativa entre personas. Esto motivó a diseñar una identidad visual pulsante y dinámica. El logotipo está diseñado a partir de una tipografía exclusiva, con formas que aún estáticas, transmiten movimiento.

El naranja radiante colabora con este aspecto enérgico y creativo de MONO, convirtiéndose en un sistema visual vibrante, expansivo y emocionante, potenciado por el contraste con el blanco y negro.

El resultado es una identidad visual que persigue los ideales minimalistas de simplicidad, claridad y atemporalidad, pero se vuelve auténtica, única, vibrante y palpitante.

Lo vimos en ABDUZEEDO.