Reposteamos la información recibida de Arjowiggins, creative papers sobre el proyecto lanzado en mayo de este año “The Blank Sheet Project”, un espacio destinado a promover la excelencia creativa.


“The Blank Sheet Project” es una ambiciosa iniciativa basada en el hecho de que una hoja en blanco es la oportunidad perfecta para crear algo duradero y que deje su marca. Más allá de esto, “The Blank Sheet Project” puede ser visto como una convocatoria que desafía a los creadores e innovadores y al pensamiento tradicional con una perspectiva de largo alcance.

Cualquiera sea su profesión, la gente creativa, podrá, a través de este proyecto, encontrar formas para usar y expresar su creatividad con el propósito de dejar su marca. 4 reconocidos diseñadores serán los encargados de compartir la forma que ellos usan para encarar una hoja en blanco. La idea es permitirles a cada uno de ellos, hablar acerca de la respuesta que ellos darían a la pregunta universal: ¿cómo dejarías tu marca? Ellos se explayarán sobre el proceso completo de la creatividad, desde la inspiración inicial hasta la idea terminada, y elegirán, entre sus propios trabajos, las piezas que les dejarían a las futuras generaciones.

El primer creativo en expresarse y compartir su punto de vista es Neville Brody, prestigioso diseñador y tipógrafo, cuyo video fue puesto en el sitio web del proyecto. Los demás creativos que lo sucederán, hablarán sobre el rol del papel ahora y en el futuro, el futuro de la industria creativa, y la responsabilidad de los diseñadores de ser todavía más creativos, pensativos, sinceros.

“The Blank Sheet Project” fue ideado y lanzado junto con D&DA, una organización dedicada a promover la excelencia e innovación en la creatividad comercial, a través de debates, experimentación, consolidando una tradición en las artes gráficas.

Para obtener más información visite www.dandad.org y no dude en consultarnos.