A casi un año para su inauguración, Exhibitionism, la primera exposición en torno a los Rolling Stones que se realizará en la Saatchi Gallery de Londres, ya ha generado una gran polémica a partir de la gráfica de la muestra que utiliza la icónica lengua.

El exhibicionismo de los Rolling Stones topa con la censura británica

Con alrededor de 500 objetos personales de la banda, la polémica se generado por el acto de censura que ha sufrido el cartel de la muestra en el metro londinense. Además el cartel ha sido prohibido en los espacios del transporte público.

rolling

El  cartel en el que se muestra la entrepierna de una mujer con un bikini del que sobresale el famoso logotipo de los labios creado por John Pasche colocado en una posición descarada, fue elaborado por el diseñador británico Mark Norton, con la ayuda de Mick Jagger y Charlie Watts.

El logo de los Rolling Stones topa con la censura británica
El cartel ha sido redisenado colocando la lengua sobre el ombligo de la mujer, será presentada el próximo lunes 13, mientras que la versión original del cartel con la lengua sobre la entrepierna estará presente a lo largo de diversos puntos de Londres que no pertenezcan al transporte público.

www.stonesexhibitionism.com

Lo vimos en GRAFFICA.