I love eskim es una nueva línea de helados que apela a una estrategia innovadora basada en 9 personajes importantes de diferentes ámbitos, como Albert Einstein, Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Steve Jobs, Salvador Dali, etc. para sus packs.

Evitando hacer a estos personajes demasiado realistas, para que el cliente no tenga la sensación de comérselos, se han ilustrado las imágenes imitativas de estos personajes sin rasgos faciales. En cambio, se utilizaron cabello, lentes, bigote y otras características para crear semejanza con estas personalidades. El palito del helado sirve como cuello portando algún accesorio o prenda, lo que ayuda a asociarlo fácilmente con ellos. Entonces, las pistas le permiten saber exactamente quién es la personalidad: transmitir las emociones y el estado de ánimo relacionados con él / ella. No obstante, mencionamos sus nombres debajo del empaque, para que si alguien no los reconociera, fuera a estudiar sobre estas figuras prominentes.

 

 

Se prestó una gran atención al uso de un estilo de diseño gráfico muy realista para ilustrar el cabello de los personajes: logramos imaginarlos de tal manera que no crearan ningún disgusto o incompatibilidad con la comida para personas sensibles.

El frente del empaque es una firma que se asemeja a un texto escrito a mano, que ilustra a una celebridad comunicándose con el cliente en el idioma local: También amas un buen Eskim ♥, ¿verdad?

El logotipo y el texto se eligieron en negro para que resaltaran claramente a la vista y lo hicieran fácilmente legible. El fondo blanco mate que expresa frescura y frescura, permite a los personajes enfatizar fuertemente ․

Como resultado, mediante el diseño de empaque de este nuevo helado, se logra crear un diseño que educa e informa a la generación joven sobre la invaluable aportación de estos verdaderos héroes en diferentes esferas de diferentes épocas.

Lo vimos en PACKAGINGOFTGHEWORLD.