El brote de COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos. Si algo bueno ha surgido de este escenario, es que muchas de las personas y los trabajos que forman la base de la vida moderna finalmente están recibiendo algún reconocimiento. Pepsi, en colaboración con People’s Daily New Media, de China, lanzó una nueva campaña para celebrar a los trabajadores esenciales que continúan trabajando a pesar de los riesgos de contraer el coronavirus altamente contagioso.

Desde trabajadores médicos hasta aquellos que llevan nuestra comida del campo a las mesas de nuestra cocina, mantienen nuestras redes de transporte y comunicación en funcionamiento, y las personas que nos ahorran un posible contacto viral al entregar nuestras comidas y artículos a nuestra puerta principal, se merecen nuestra gratitud y, sí, mejor paga.

“Everyday Heroes” incluye ilustraciones que muestran a un trabajador de la tienda con un termómetro infrarrojo, un conductor de reparto mirando su teléfono sentado en su scooter, un trabajador de la construcción con un martillo y lo que parece ser un trabajador médico con una pieza de Personal de cuerpo completo Equipo de protección (PPE). La estética del diseño clásico recuerda a los carteles patrióticos de mediados de siglo que celebran a los trabajadores en la primera línea de guerras completamente diferentes.

Lo vimos en ELPODERDELASIDEAS.