White Leaf Provisions ha lanzado una línea de alimentos para bebés y salsas de manzana orgánicos biodinámicos y de cultivo regenerativo que tiene como objetivo sanar el planeta. Una identidad visual moderna es fresca y utilitaria, con una base blanca muy pura combinada con frutas y verduras artísticas pintadas expresa el espíritu de la compañía y el producto.
El proyecto de diseño de identidad de marca incluye una marca gráfica personalizada hecha a mano, diseño de empaque múltiples, acuarelas personalizadas, divertidas ilustraciones orgánicas y una guía de dirección de arte visual para ayudar a dirigir la línea fotográfica de la marca.
El concepto desde el que se desarrolla White Leaf Provision es la pureza y la transparencia junto con la vida consciente y sostenible y la agricultura biodinámica. Alejándose de cualquier producto artificial, la paleta de colores está inspirada en la planta de la que se crea la comida.
Acuarela e ilustración únicas combinadas con un aspecto limpio y fresco permiten que esta marca de alimentos para bebés se destaque de una manera sofisticada pero lúdica de su competencia.
Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.