Nike presentó The Chosen, su primer campaña que apunta al público que sigue deportes extremos o de acción. Reposteamos la publicación original de SITEMARCA.
Se presentó “The Chosen”, primera campaña “Just do it” dedicada a los deportes de acción
Nike anunció el lanzamiento de “The Chosen“, una nueva campaña global ‘Just Do It’ que presenta a todo un grupo de estrellas de los deportes de acción.
La principal atracción de la campaña es una película que cuenta con la leyenda del patinaje, Paul Rodríguez (P-Rod), al snowboarder olímpico Danny Kass así como a los prodigios del surf Julian Wilson y Laura Enever. La película fue filmada en todo el mundo durante la noche y presenta la iluminación y pirotecnia que hacen recordar a un concierto de rock en vivo.
Mientras dure la campaña, Nike realizará eventos comunitarios mundiales para brindar a los atletas una oportunidad de participar en los deportes que aparecen en el filme.
La campaña de “The Chosen” también incluye un concurso de video donde se invita a patinadores, surfistas, ciclistas de BMX, surfistas de la nieve y esquiadores a presentar un video con su equipo y ser seleccionados para la oportunidad de su vida: la posibilidad de viajar con el equipo Nike a la vez que tienen acceso a exclusivos productos y experiencias Nike. El concurso se llevará a cabo en Facebook donde los fanáticos, Nike y atletas de Nike elegirán a los ganadores.
Esta la primera campaña de ‘Just Do It’ de Nike en la que aparecen todos los atletas de acción, como ejemplo de su compromiso con los deportes de acción y su encumbramiento como categoría de crecimiento clave.
[youtube I9B5fkWjnDI]