Video viral de Greenpeace para presionar a las 2 grandes marcas de ropa deportiva Nike y Adidas, a que se desvinculen de empresas chinas que vierten químicos tóxicos en el agua. ¿Quién ganará el desafío y se convertirá en el campeón de un futuro sin tóxicos?
En una reciente investigación, Greenpeace identificó que varias marcas de renombre internacional, como los gigantes de la ropa deportiva Nike y Adidas, están vinculadas a empresas chinas que vierten químicos tóxicos en el agua. Desafortunadamente, estas empresas son sólo la punta del iceberg. Son muchas las instalaciones que, en todo el mundo, liberan productos químicos peligrosos en nuestros cursos de agua envenenándola y amenazando a la gente y la vida silvestre.
Al igual que aquellos atletas, campeones y súper estrellas que muchas veces han tropezado, sufrido reveses y enfrentado a decisiones difíciles, las grandes marcas hoy tienen una opción. Pueden ver esta noticia como un obstáculo, y tratar de ignorarla, o pueden verla como una oportunidad para volver con más fuerza que nunca y trabajar con todos sus proveedores para eliminar la liberación de sustancias químicas tóxicas en el agua.
Unite a nosotros en el desafío a Nike, a Adidas y a todas las otras marcas aspirantes a ser campeonas para que sean líderes en el camino hacia un futuro libre de tóxicos, demostrando, de una vez por todas, que realmente no hay nada imposible.
¿Te sumás al juego?
Leé más….
[youtube o8OB68YeMmc]