La edición británica de la campaña global No es normal muestra diferentes encarnaciones no convencionales de automóviles MINI, que han sido re-imaginados por los fans de la marca por placer. Para mostrar la pasión por el auto, la marca ha desarrollado una web en la que los amantes del MINI pueden mostrar lo que han hecho con sus autos y así formar parte de la campaña participando con sus no normales.
En la web, MINI muestra numerosas creaciones que celebran el estilo y la filosofía del coche, pero a veces es difícil identificar a los creadores de estas piezas. En la película que salió al aire el 1 de agosto, la marca está pidiendo a la comunidad en línea para ayudar a encontrar personas detrás de creaciones innovadoras. La marca quiere celebrar estos artesanos en la siguiente fase de la campaña, indicando sus nombres en los anuncios.
La parte exterior de la campaña se inició el pasado 12 de agosto. MINI lanzó siete grandes pantallas digitales en Londres. En las pantallas se puede observar un mensaje personalizado a los conductores de MINI a medida que pasan a través de las mismas. Observadores especiales en un extremo de la carretera identificarán el sexo de la persona detrás del volante, así como el modelo y el color de su MINI. Basándose en estos datos, se mostrarán mensajes diferentes pre-planificados en las pantallas digitales, con la mayor relevancia posible.
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