Innovación, tecnología y aplicación a la comunicación de marcas son sin dudas espacios de desarrollo constantes. Los códigos QR han aparecido recientemente pero ya parecen ser una opción que va a quedar al margen debido a una nueva manera superadora. Reposteamos una publicación de SITEMARCA donde se presentan los SnapTags.

Se vienen los SnapTags : una opción superadora de los códigos QR

Seguramente hace menos de un año bajaste tu aplicación para leer códigos QR. Bueno, ya es hora de descargar una nueva aplicación que te permitirá interactuar con sus sucesores: los SnapTags.

El sitio Imedia Connection informó que la revista Glamour ya lanzó los SnapTags en su tapa junto a la cantante Rihanna.

Los SnapTags son los códigos de barras en 2D que incluyen el logotipo de una marca (o el logotipo de Facebook) dentro de un círulo dentado. A diferencia del código QR , el SnapTag es más pequeño y menos invasivo.

[youtube m5ZVHbfiooo]

El millonario Jeffrey Hayzlett no dejó lugar a dudas a la hora de explicar qué son los SnapTags: “Tenés los códigos Qr que son simples y feos…o tenés los SnapTags que muestran tu marca”